Sunday, August 9, 2009

Los Hermanos Chacon - Cinco Albuns



6 comments:

  1. pass correcto warizama
    muchas gracias

    ReplyDelete
  2. Dios le bendiga hermanito, no sabe cuantos anios andube buscando un sitio asi estas alabanzas no las quite siga alimentando esta pagina de esas alabanzas que son un tesoro para nosotros los Nicaraguenses que adoramos realmente a Dios, soy joven pero se distinguir entre joyas y mezclas y no podemos tener mezclas en nuestras musicas.
    mi mail es ceriv1@hotmail.com espero que me mande actualizacion y nos pongamos en contacto para fines de compa;erismo musical y de la palabra de Dios, tengo en face y es cesar augusto rivas martinez y en youtube tengo unos videos de mis cantos que Dios me ha dado en 1ceriv y tambien en mi bloger que es www.tabernaculoshalomdemanagua.blogspot.com ahi pincha mis alabanzas o parte de las que Dios me ha dado y puede escuchar tengo ya casi sincuenta alabanzas pero nunca es igual a las viejitas
    Dios me le bendiga por eso.Shalom desde Nicaragua.

    ReplyDelete
  3. Hermanito por mas que trate de descomprimir con warizzama este archivo que descargue de los hermanitos chacon nunca pude que paso sera que es una broma esto-

    ReplyDelete
  4. para descomprimir la clave es: warizama
    se los repito, en minuscula : warizama

    ReplyDelete
  5. yo no puedo descargar no veo el link de descarga en la pagina que me manda. failoyo no puedo

    ReplyDelete
  6. yo no puedo descargar no veo el link de descarga en la pagina que me manda. failoyo no puedo

    ReplyDelete